Términos y Condiciones - Marinaterra Hotel & Spa

Reserva Ahora

¡Asegura ya tus vacaciones!

Términos y Condiciones

1. Todo huésped por el solo hecho de contratar hospedaje y servicios del hotel, acepta este reglamento al que queda sujeto considerándolo como el contrato de servicios que deba cumplir.

2. El huésped está obligado a inscribirse personalmente en la tarjeta de registro, en el caso de grupo contratado previamente, su representante tiene la obligación de registrarlos, el hotel está facultado para reservarle el derecho de admisión si algún huésped no cumple con el registro y podrá exigir la identificación del solicitante y aquellos que lo acompañen.

3. El huésped deberá especificar en la tarjeta de registro el número de noches que se hospedará en el hotel, se considera como unidad de tiempo el especificado en el contrato de alojamiento como un día cuya expiración será fijada a las 12 horas de cada día. Se considerará como un día completo cuando la ocupación tenga efecto antes de las 6 horas, en caso de la omisión de la duración de alojamiento se considerará contratado por un solo día y las estancias subsecuentes serán prorrogas voluntarias de 24 horas. Cada vez, pudiendo el hotel dar por terminado el alojamiento en cualquier momento, previo aviso al huésped, tratándose del alojamiento convenido se aplicará lo anterior al finalizar el tiempo contratado. El huésped se obliga a pagar puntualmente el importe de la cuenta causada al hotel cuando sea requerida por éste, el hotel está facultado para exigir al huésped el pago por adelantado y éste podrá garantizarlo mediante la firma de un pagaré (Boucher) de alguna tarjeta de crédito aceptada por el hotel, el huésped que desocupe la habitación después de las 13 horas, se obliga a cumplir el monto del hospedaje correspondiente a otro día más, es causa de rescisión del servicio del hospedaje la falta de pago del mismo.

4. Queda prohibido a los huéspedes clavar o colocar imágenes u objetos en las paredes, encender fuego en terrazas o habitación, tener sustancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento, así como obstruir balcones o corredores, en su caso, con bultos o ropa.

5. El hotel no se hace responsable de objetos de valor no depositados en su caja de seguridad, la cual se encuentra en el closet de la habitación.

6. Queda prohibido al huésped y es causa del rescisión del servicio:
a. Hacer ruidos, provocar altercados, introducir músicos, traer animales y llevar a cabo cualquier acto que moleste a los otros huéspedes.
b. Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o desobedecer las leyes o reglamentos.
c. Usar corriente eléctrica o equipo mecánico instalados en la habitación para fines diferentes a los destinados, así mismo utilizar aparatos electrodomésticos que puedan causar cortos o incendios.
d. Deteriorar el mobiliario, la decoración o causar daño a los bienes del hotel.
e. Ejecutar actos que causen daños o perjuicios al hotel o a los huéspedes y sean contrarios a las leyes y buenas costumbres.
f. Utilizar braceros y/o parrillas de gas, carbón o eléctricas en el interior de habitaciones o terrazas.
g. El huésped que infrinja alguna prohibición de las señaladas no tendrá derecho a reducción ninguna en su adeudo por el hospedaje y además se obliga al pago de daños y perjuicios que cause.

7. Por razones estéticas, queda prohibido colgar ropa y toallas en los barandales de las terrazas de las habitaciones.

8. Todo huésped al salir de su habitación tiene la obligación de dejar cerradas las llaves del agua, las puertas de entrada y las ventanas, apagar las luces, así como devolver las llaves del cuarto a la administración, en caso de pérdida o daño que cause por descuido, se cargará al cliente su importe.

9. El equipaje y demás bienes que introduzca el huésped en el hotel se consideran que son de su propiedad y responderán preferentemente por los adeudos que por concepto de hospedaje, servicios complementarios y otros consumos que cause el huésped, estos bienes podrán ser retenidos en calidad de prenda por el hotel de acuerdo con el artículo 5 del presente reglamento y después de 30 días de la fecha que debió haber pagado la cuenta, podrá ejecutar la prenda.

10. El hotel no autoriza el acceso de personas que no hayan sido expresamente autorizadas por el huésped y se reserva el derecho de admitir en las habitaciones ocupadas las visitas de otras personas. Los representantes del hotel que presten sus servicios inherentes al hospedaje, tienen libre acceso a las habitaciones ocupadas en caso de que los huéspedes se ausenten por más de 24 horas sin previo aviso al hotel; según lo establecido en el artículo anterior, el contrato podrá ser rescindido si el equipaje no representa valor su ciente para cubrir los adeudos del cliente, de lo contrario, el representante del hotel podrá retirar el equipaje a partir de las 72 horas de ausencia.

11. Las áreas de alberca y gimnasio son para uso exclusivo de huéspedes registrados. En caso de contar con invitados no hospedados, estos podran hacer uso de la alberca en Club de Playa, pagando la cuota correspondiente. El área del restaurante EMBARCADERO COCINA + BAR es parte del hotel pero se encuentra abierta al público en general.

12. Se requiere vestimenta adecuada para transitar por los pasillos o pasar por el restaurante y/o servicios del hotel.

13. Los locales comerciales que se encuentran al exterior del edificio cuenta con su propia administración y el hotel no se hace responsable de su manejo.

WhatsApp chat